lunes, 30 de enero de 2017

30-01-2017. Programa del Observatorio Radiofónico de la Violencia de Género (ORVG)

Hoy se emitirá el 18º programa del Observatorio Radiofónico de la Violencia de Género (ORVG), dirigido por Mª Esther Martínez Quinteiro (Catedrática de la Universidad Portucalense de Oporto (UPT), profesora jubilada de la Universidad de Salamanca y Experta de la Comisión de Violencia de Género del Ayuntamiento de Salamanca).
El programa tratará sobre la "Función y Acción de la Subcomisión de Violencia de Género del Consejo General de la Abogacía: Premio 23 de Noviembre de 2016". Cuenta con la participación especial de Dª Mª Ángeles Carmona Vergara (presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ), Dª Filomena Peláez Solís (presidenta de la Subcomisión de Violencia de Género del Consejo General de la Abogacía) y Dª Sonsoles Prieto Antona (abogada de Salamanca y Vocal de dicha Subcomisión). Además, cuenta con la presencia de Dª Mª Concepción Romero Quintana (Jefa de la Unidad de Violencia contra la Mujer de la Subdelegación del Gobierno de Salamanca).
La emisión tendrá lugar a las 10h. en Radio Universidad, dirigida por Elena Villegas Cara y a las 13'30 en Cadena Ser Salamanca, en el programa Hoy por Hoy, dirigido por Santiago Juanes.